Política de garantías y devoluciones
CONDICIONES COMERCIALES TIENDA VIRTUAL:
Precios en pesos, valores con Iva incluido.
Equipos marca TRANE, GOODWAY y SPEEDCLEAN importados.
ENTREGA DE EQUIPOS: Equipos entregados sobre plataforma de camión de acuerdo con dirección e instrucciones de entrega. Los productos serán entregados en el domicilio proporcionado por el Cliente en el portal, siempre que éste se ubique dentro del territorio Colombiano y en las ciudades que se relacionan dentro del portal. El Cliente debe revisar al momento de realizar el pedido, si su dirección de envío tiene cobertura. No se realizan envíos internacionales.
MÉTODOS DE PAGO: El Usuario podrá adquirir los productos disponibles en la tienda a través de diversos métodos de pago como: (i) tarjeta de débito, (ii) tarjeta de crédito; (iii) depósito o transferencia bancaria.
- RETRACTO Y/O DEVOLUCIONES:
El Cliente tendrá derecho a retractarse de la compra realizada de acuerdo con la ley 1480 del 2011 (estatuto del consumidor), dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del bien, siempre y cuando el producto no haya sido usado, ni instalado por el Cliente igualmente el empaque debe estar en perfectas condiciones. - Para hacer efectivo el derecho de retracto, el Cliente deberá comunicarlo vía correo electrónico o telefónicamente.
- El Cliente deberá devolver el producto en idénticas condiciones en que lo recibió.
- Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del equipo serán cubiertos por el Cliente.
- La devolución del dinero al Cliente no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho de retracto. Se devolverá el total del dinero pagado por el Cliente a ACdepot.
GARANTIAS: Cubrimiento (1) año en todas las partes de los equipos.
Alcance de la garantía: El alcance de la garantía es la reposición de las partes con defectos de fabricación. Mala operación del equipo, sobrecarga eléctrica o daños por mantenimiento incorrecto no están cubiertos. La garantía no incluye: Refirgerante, consumibles ni mano de obra. La entrega de las partes se hará en el lugar donde inicialmente se entregue el equipo. Nuestra garantía no incluye visitas técnicas ni costos de transporte por recogida del elemento averiado.
Atención garantías: La novedad debe ser informada vía E-mail, celular o WhatsApp a nuestro ejecutivo comercial.
Para la reclamación de la garantía, se requiere la siguiente información:
- Descripción de problema técnico presentado en la parte dañada.
- Modelo y serial del equipo que contiene la parte dañada.
- Registro fotográfico y/o video del daño (si aplica).
- Ubicación física del equipo.
- Contratista instalador responsable. (si aplica)
Acdepot, analizará el caso e informará si la garantía procede o no. En el primer caso, Acdepot envía la parte averiada a la dirección donde originalmente se entregó el equipo. En el segundo caso Acdepot informa por escrito la razón por la cual no procede la garantía.